En una manada de lobos que camina por territorio hostil los primeros son los más débiles y ancianos los que llevan el paso de la manada porque de otra forma se quedarían detrás siendo presas fáciles.
Los lobos detrás de ellos son los lobos más fuertes de la manada, son quienes actúan de inmediato en caso de alguna emboscada o peligro cubriendo hasta que llega el resto de la manada a atacar.
El grupo detrás de estos son el resto de la manada, hembras y machos por igual; conforman la mayoría y aunque carezcan de alguna habilidad que les permita formar parte de grupos especiales, son igual de importantes y es a quienes más se protege.
El grupo de los lobos detrás del resto de la manada cumplen la misma función que el grupo del frente, igual de fuertes; son quienes reaccionan de inmediato en caso de una emboscada trasera mientras llega el resto de la manada.
Detrás de todos, solitario y rezagado, está el macho alfa, el inigualable, invencible, temido, el líder de la manada. Es el que demuestra la humildad de la verdadera grandeza y la mansedumbre de la verdadera fuerza.
Tomar las riendas de tu vida requiere tener una visión de todo lo que te rodea como el macho alfa, trabajar y estar atento a los peligros y cuidar de los tuyos sin tener que hacer notar quien prevalece.